martes, 25 de mayo de 2010

Nadie me lo dijo

"Ahora que todo ha terminado entre nosotros, me sigue intrigando esa manera sutil y sin importancia como comenzó nuestro amor... al descuido, sin querer, y con toda mi rabia en contra. Algunas noches me despierto sobresaltada porque soñaba que todavía estaba enamorada de ti, como si mis sueños no pudieran olvidar lo que ya no se recuerda."

"Descubriste antes que yo misma que te quería. Era verdad, cuando nos conocimos supe que te iba a querer para siempre... aunque no era verdad. Pero todas las noches, antes de dormirme, lo sabía. Al despertarme todas las mañanas, lo sabía... cómo te he querido. Alguna vez me dijiste que nunca se ama sin dolor. Ahora que ya no te amo, ni me amas... no me dueles."

"¿Volveré a enamorarme? No se repetirá lo que llegué a sentir por ti. Todos los amores son distintos. Pero como bien dijo Bécquer, que tanto te gusta y tanto me disgusta... volverán las oscuras golondrinas. Sé que perdonarás esta ironía melancólica, porque mis futuros amores ya no te producirán celos... y porque te gusta Bécquer."

4 comentarios:

  1. wau.... es realmente hermoso. muy muy hermoso. lo escribiste tú?

    ResponderEliminar
  2. hermoso, sí. no lo escribí yo. lo que escribo yo lo pongo sin comillas.

    ResponderEliminar
  3. wau, hermoso. Bécquer también es un genio. Quién escribió eso?

    ResponderEliminar
  4. Recién me doy cuenta que pusiste un comentario, Mati. Es de una película que se llama "Imposible Amor", una peruana de Armando Robles Godoy, QEPD.

    ResponderEliminar